¡The Holmes Report nos elige Mejor Consultora Ibérica 2011!

The Holmes Report, todo un referente internacional en el mundo de las relaciones públicas y de la comunicación, eligió a Grupo Inforpress Mejor Agencia de la Península Ibérica 2011, reconocimiento que pone un broche de oro a toda una serie de premios con los que la entidad nos ha distinguido en los últimos años. De hecho, la institución reconoció a nuestro Grupo con los galardones Best place to work for y Mejor Agencia del Año en 2006 y nos incluyó en el Top10 de agencias de nuestro continente en 2008, además de premiar numerosas campañas.

El galardón, entregado en persona por el fundador de The Holmes Report, Paul Holmes, fue recogido en el Castillo de Praga por Isabel Lara, directora en Inforpress, y por Ana Margarida Ximénes, directora general de Inforpress Portugal. “El año pasado fue especialmente duro para el sector de las RRPP a nivel mundial. Y, pese a ello, Inforpress logró ser una de las empresas con mejores y más impresionantes resultados, tanto en términos de desempeño financiero como de liderazgo en ideas y trabajo creativo”, destacó Holmes al otorgar el premio y destacarnos como “una de las consultoras EMEA del año en 2011”.

Comparte:

Síguenos:

Organizadores de la Conferencia Anual de Gestión de Securitas

La compañía de seguridad Securitas seleccionó a Eventosquedeixammarca, división portuguesa de eventos del Grupo Inforpress, para organizar la Securitas Management Annual Conference. El encuentro reunió a 170 CEOs de todo el mundo durante tres días en el Hotel Quinta da Marinha. Eventosquedeixammarca fue la responsable de la dinámica de las reuniones, del montaje de la Exposición de la Innovación y de todas las acciones de animación contempladas en el programa de la compañía para el evento.

Comparte:

Síguenos:

Sanofi: acción para promover la motivación de la plantilla y el espíritu de equipo

Inforpress Portugal ha sido el encargado de organizar para la empresa Sanofi el evento New Directions, una iniciativa con la que la compañía buscaba promover la motivación de su plantilla y fortalecer el espíritu de equipo, y que ha reunido en el Ria Park Hotel de Vale do Lobo (Algarve) a los 175 empleados de la firma en el país. Durante tres días plenos de actividad se han desarrollado acciones destinadas a impulsar la confianza y el compromiso de la plantilla, así como a presentar a los empleados las nuevas líneas maestras que guiarán el futuro de la compañía tras su reciente restructuración interna. El feed-back logrado y los comentarios obtenidos tras el evento demuestran que los objetivos de Sanofi se han cumplido a satisfacción de dirección y empleados.

Comparte:

Síguenos:

Lanzamiento de las cápsulas Marcilla: aroma de café en una campaña de RRPP

La campaña de Relaciones Públicas para el lanzamiento en España de las nuevas cápsulas Marcilla L’arôme Espresso, compatibles con las máquinas de café Nespresso® (marca de una compañía no relacionada con Marcilla o Sara Lee), tuvo como acción central un acto celebrado en el hotel W de Barcelona que contó con la presencia de la cantante Rosario Flores y la presentadora Carme Chaparro. Este acto constituyó la acción central de las acciones de RRPP de la firma, organizadas y dirigidas por Grupo Inforpress, consultora que ha complementado con una campaña online y con mensajes dirigidos a líderes de opinión el lanzamiento de las cápsulas compatibles de café Marcilla en nuestro país. Flores y Chaparro estuvieron acompañadas en el evento por el presidente de Sara Lee Southern Europe y máximo responsable de Marcilla en España, Mauro Schnaidman. El acto, al que acudió un centenar de invitados, sirvió para presentar en sociedad las cápsulas Marcilla L’arôme Espresso, un innovador producto que contiene sólo café 100% arábica y que está ya disponible en las principales cadenas de supermercados e hipermercados españoles.

Comparte:

Síguenos:

Follow us: